RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Categorías: Blog,Caritas,Noticiario Parroquial

Como el año pasado, desde Cáritas Parroquial se nos invita a la Campaña de Recogida de material escolar, que comienza este fin de semana hasta el inicio del nuevo curso escolar. Son muchas las familias de nuestra Parroquia, que todavía siguen sufriendo las causas de la crisis, y que más que nunca requieren de nuestra generosidad para compartir. Todos tenemos más que de sobra, y ahora que han pasado las Primeras Comuniones, nuestros niños tienen más que suficiente material, y el compartir hará más feliz a muchos niños y niñas. Por ello, “Comparte con otros niños, la ilusión de poder pintar”, tal y como reza nuestro lema. Os invitamos a colaborar en la Parroquia y depositar en la Caja que vamos a disponer para ello vuestros materiales, y también a colaborar el día del Corpus en la Campaña de recogida de donativos para nuestra Cáritas. ¡Contamos con vosotros! Y mil gracias por todo.

CARTEL CÁRITAS 2015 RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Autor:Parroquia Santa Isabel