Procesión Infantil-Juvenil 2020

2020-cartel-procesion-infantil

2020-cartel-infantil

Próximo el inicio de la Cuaresma, como todos los años, empezamos los preparativos propios de este tiempo y de la Semana Santa. Tras el domingo de Ramos, el primer acto es la procesión infantil y juvenil, que se organiza desde 2008. Siendo la única procesión de estas características que se celebra en toda la Diócesis de Segorbe-Castellón.

Más de trescientos niños y jóvenes se van introduciendo en el espíritu de la Semana Santa, llevando quince andas portadas por ellos mismos, vestidos con vestimentas propias y distintas en cada uno de los pasos; pasos que conmemoran la Pasión del Señor y su amor por nosotros.

La Junta de la Cofradía de Santa María Magdalena invita a todos los niños y jóvenes de la Parroquia, así como del resto de Parroquias y colegios de la ciudad, a participar en la XIII PROCESIÓN INFANTIL-JUVENIL que tendrá lugar el Martes Santo, 7 de abril, a las 20:00 horas. La Cofradía se encarga de facilitar la ropa necesaria para poder salir.

El plazo de inscripción será del 29 de febrero al 22 de marzo en el despacho de la Cofradía. El horario: los sábados, de 18:45 a 19:30 h., y los domingos, de 12:45 a 13:30 horas.

Esperamos vuestra participación.

Puedes bajarte la inscripción, completar en letra clara.

Entregar en Despacho Parroquial    inscripcion-y-autorizacion

Dios te bendiga