YO SOY UNO DE ELLOS 2015

yo soy uno de ellos 2015Más de 120 niños y niñas de nuestra Parroquia junto a los catequistas y padres, y también junto a un grupo de la Arciprestal junto a sus catequistas, tuvimos la oportunidad de vivir un día muy intenso en el Seminario “Mater Dei”. Aquí os dejamos un breve testimonio de uno de nuestros niños:

El día 31 de enero, los niños y jóvenes de la Parroquia, fuimos al Mater Dei para celebrar un encuentro misionero.

Cuando llegamos al seminario, celebramos la Eucaristía todos juntos con el obispo Casimiro.

Cuando acabó la Eucaristía, almorzamos e hicimos diversas actividades relacionadas con las misiones y el lema “ Yo soy uno de ellos “, como construir cosas con objetos reciclados…

Después comimos,  a continuación escuchamos unas canciones. Finalmente volvimos a la Parroquia. Lo pasamos muy bien.

Alberto Domingo Gómez