UNA NAVIDAD DIFERENTE

Los niños y jóvenes de la parroquia de Sta. Isabel han compartido la alegría de Navidad con los Residentes de Sta. Ana y San Juan, encabezado del nuestro Párroco D. Juan Ángel, nuestro Vicario D. Oscar y las Catequistas. Del día 27 de Diciembre al 04 de Enero los niños junto con los Residentes y hermanas de la Residencia participamos en la Eucaristía que es el centro de la fiesta, y al terminar cada día la misa, los niños cantaban villancicos con entusiasmo a los ancianos, con lo cual ellos felices, contentos y agradecidos, a continuación las Catequistas y Madres de los niños les ofrecieron merienda cena.
El día 6 de Enero fiesta de la Epifanía hemos tenido una misa solemne, celebrado por el Vicario de la Parroquia D. Oscar, en su homilía nos ánimo a manifestar el amor del Niño Jesús a los demás, y para acabar la fiesta ellos invitaron el Rey Melchor acompañado con sus pajes, vinieron cargados de regalos, fueron una gran sorpresa para los ancianos y cada uno de ellos recibieron sus propios regalos cantando el tirori-tirori.
La Residencia de Sta. Ana y San Juan les agradecen por lo bien que lo han pasado. Esperamos que su entusiasmo nunca de apaguen para hacer felices a los demás. Muchas gracias y que Dios les bendiga.
PAJES RESIDENCIA