TESTIMONIO DE MARÍA FLORES

INFANCIA MISIONERA
¡Hola! Me llaman María Flores Chiva y soy una joven de 12 años y pertenezco a la Iglesia de Santa Isabel de Aragón de Villarreal. En mi Iglesia tenemos muchas actividades diferentes, ¡a las que mayoritariamente pertenezco a todas! Por ejemplo esta el grupo juvenil, la junta infantil y juvenil, la catequesis infantil, la catequesis de comunión, el grupo de oración, la catequesis para adultos… ¡Yo con 12 años ya soy catequista de dos grupos, uno de primero de comunión y otro de segundo! Yo me considero buena cristiana, ya que desde los 7 años no he parado de aprender de Jesús y tampoco tengo pensado parar ya que Él, en mi vida, es muy importante y sé que siempre lo tendré a mi lado y me perdona. Tengo mucha fe en Cristo. Él junto a mi familia son los más importantes de mi vida. Mi vida cristiana empezó en mi bautizo, después continuó con la primera comunión y luego de hacer la comunión, me entere de que estaban formando un grupo de perseverancia y no lo pensé dos veces y me apunté. Fueron 3 años fantásticos junto a mi catequista Amelia, que me enseñó muchas cosas y junto a mis compañeras que son irremplazables. Finalmente el año pasado, el 18-05-2013, recibí la confirmación. Para mí, estos sacramentos: el bautizo, la primera comunión y la confirmación significan mucho en mi vida ya que con ellos sigo creciendo como cristiana y en la fe cristiana. Finalmente, hace dos años que soy catequista y estoy muy contenta de ello ya que me encanta enseñarle a los niños la Palabra de Cristo y los quiero con locura a todos ellos. Este año, que ya he recibido la confirmación junto a mis amigos de la parroquia, decidimos formar un grupo juvenil, para los que nos habíamos confirmado, para poder seguir aprendiendo más de Jesús y hacer cosas buenas por la Iglesia. En esta junta infantil y juvenil hay jóvenes de 8 años hasta los 14 y hacemos actividades en la Iglesia. ¡Para mí esta parroquia es mi familia y los quiero mucho a todos!
Maria Flores Chiva (12 años)
2a53ba4b5c7644e6fa3d162861c94589