PRIMERAS COMUNIONES 2014

Categorías: Blog,Noticiario Parroquial

Ahora sí que sí, el próximo sábado 26 de abril a las doce de la mañana damos comienzo a las Celebraciones de las Primeras Comuniones de todos y cada uno de los niños y niñas que se han ido preparando para recibir su Primera Comunión a lo largo de dos años intensos. Es momento ahora de que ellos se acerquen a Jesús.

Con este primer fin de semana de Comuniones, comenzamos en la Pascua las Celebraciones más esperadas por los niños y niñas que recibirán su Primera Comunión y por los jóvenes que se preparan también para el Sacramento de la Confirmación.

En una de las Audiencias del Papa Francisco, él nos invitaba a vivir la Comunión de este modo: “pidámosle que este Sacramento pueda continuar manteniendo viva en la Iglesia su presencia y plasmar nuestras comunidades en la caridad y en la comunión, según el corazón del Padre. Y esto se hace durante toda la Vida pero se empieza el día de la Primera Comunión. Es importante que los niños se preparen bien para la Primera Comunión y que ningún niño se quede sin hacerla. Porque es el primer paso de esta pertenencia a Jesucristo fuePRIMERAS COMUNIONES 2014 CARTELrte, fuerte después del Bautismo y la Confirmación. ¡Gracias!”