PRESENTACIÓN DEL SÑOR.

Categorías: Blog

Este próximo domingo día 2 en muestra parroquia tendrá lugar una misa extraordinaria a las 11:00 h de la mañana.
Se celebrará en especial para todos los niños de segundo año de catequesis. Será una misa muy bonita en la que se recordará y se renovaran los votos del Bautismo, haciendo participes a todos los niños en este acto.
Para dar mayor emoción a esta Eucaristía, se ha invitado a participar de ella, a los padres y padrinos, que acompañaran a los niños en este día tan especial.
Todos estos niños están preparándose para recibir este año la Primera Comunión, y también estarán acompañados por las Catequistas. Será una fiesta emotiva ya que los niños tendrán la oportunidad de compartir con sus familiares el Sacramento del Bautismo, puesto que es una celebración que normalmente tiene lugar a muy corta edad.

Feliz día a todos.

DSCN4761