NUESTROS JÓVENES EN LA VIGILIA

Categorías: Blog

El pasado viernes 7 de marzo a las ocho y media de la tarde, fuimos a la Vigilia de Oración de los jóvenes, en la Capilla del Palacio Episcopal de Castellón, un grupo de más de 50 jóvenes de la Parroquia. Después del trayecto desde la Iglesia hasta la Capilla, entramos en una sala donde nos sentamos todos en el suelo por la multitud de gente que venía, mientras esperábamos la entrada del Señor Obispo D. Casimiro López Llorente, que presidió la Vigilia. Cantamos canciones acompañados de guitarras, y también en la presencia de Jesús Eucaristía, y al final nos animó el Señor Obispo a seguir nuestra misión de ser testigos del amor de Dios, y dar gracias por poder participar de la vida de la Iglesia. Fue una agradable conversación con el Señor Obispo en la que se nos aconsejó que podemos y debemos hacer los jóvenes cristianos. Al acabar sus palabras, en la antesala de la Capilla, comenzamos todos juntos a cenar acompañados de la bebida y patatas que prepararon en la Delegación.

Después de cenar y despedirnos volvimos a casa, muy contentos por la nueva experiencia de convivencia con jóvenes de nuestra Parroquia y de otros rincones de la Diócesis.

Jóvenes de la Parroquia Santa Isabel. 2014-03-07 22.48.39