Esta Navidad en la Parroquia será diferente. Hemos decidido compartir nuestra Navidad también con los más mayores, en la Residencia Santa Ana y San Juan, Capellanía que pertenece a la Parroquia.
Durante los días de Navidad, celebraremos allí la Misa a las cinco de la tarde, y nos acompañarán todos los días los distintos grupos de catequesis. También al finalizar la Navidad, el día de Reyes, en nombre de toda la Parroquia entregaremos a los abuelitos y abuelitas, nuestros regalos de Reyes, con la Visita especial de los Reyes Magos.
La Misa siempre se celebra a las ocho y media de la mañana, exceptuando estos días de Navidad en la que celebraremos la Misa a las cinco para todos, así podemos asisitir todos.
Esperamos contar con todos vosotros, para esta iniciativa.

En la sección de documentos te puedes descargar la carta autorización. Gracias

cartel navidad con lois más mayores 2013-2014