LA PUERTA DE TU PARROQUIA, TE ABRE A DIOS. ¡COLABORA!

Categorías: Blog,Noticiario Parroquial

Como muchos de vosotros a lo largo de este tiempo habéis ido observando la Puerta principal de la Parroquia, está en un estado deplorable, no únicamente porque la madera está con carcoma, sino porque el paso del tiempo ha hecho que ni siquiera pueda ser cerrada bien, con el consiguiente peligro.
En los dos últimos años, en el Consejo Parroquial fue uno de los temas y asuntos importantes a tratar, pero debido a otros gastos de la Parroquia, lo fuimos posponiendo hasta, que en el último Consejo Parroquial celebrado el 18 de octubre, se consideró oportuno aprobar el presupuesto presentado, por un valor de 18.000 Euros (tres millones de las antiguas pesetas).
Con lo cual desde este fin de semana y con el fin de que la puerta pueda estar para el día 24 de noviembre, fiesta de la Parroquia y de Santa Isabel, hacemos un llamamiento a la Comunidad a poder colaborar entre todos, con vuestro donativo y con las aportaciones al número de cuenta que se ve en el cartel de la Caja Rural. Entre todos colaboraremos, y para ello cada semana iremos publicando en hoja parroquial, lo que recaudemos para la puerta, hasta llegar a los 18.000 Euros. Sin duda, una tarea complicada, pero necesaria no para la estética de la Parroquia, que también, sino para la propia seguridad del Templo Parroquial.
Gracias a todos y todas por vuestra compresión de parte de todo el Consejo Parroquial, artífice de esta iniciativa.