INSCRIPCIONES CATEQUESIS 2014-2015

Categorías: Blog,Noticiario Parroquial

Buenos días os presentamos el cartel de inscripciones para catequesis del próximo curso 2014-2015. Hacemos una primera tanda ahora en junio, para facilitar el trabajo de formación de grupos durante el verano, aunque también la inscripción se puede realizar en el mes de septiembre.

Es importante que traigáis todo lo que solicita, partidas de bautismo o libro de familia católica, foto carnet, y el importe de la inscripción, en el que ya se hace entrega del material, para la Primera Comunión.

En cuanto a Infantil, Confirmación y Perseverancia, el material se entregará al comenzar el curso de catequesis.

Gracias a todos por formar parte de nuestra Parroquia, y a comenzar a trabajar para el nuevo curso pastoral. Mil ánimos….. CARTEL INSCRIPCIONES 2014-2015 CATEQUESIS