ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS

Buenos días ahora si que sí, ya tenemos toda la información del Encuentro Diocesano de Catequistas 2014.
El próximo sábado 8 de febrero en el Auditorio Municipal de Vila-real, con el que contaremos con la presencia de Nico Montero, y también con todos los actos programados para el día.
Recordar que la Eucaristía será al final a las cinco de la tarde, ya que el Señor Obispo está en Madrid en el Encuentro Nacional de Enseñanza, y llegará para compartir con nosotros la Eucaristía que la celebraremos en la Parroquia Santa Isabel Vila-real.
A mediodía podéis traer la comida que tendremos un local para poder compartir todos juntos.
Ya iremos informando en estos días con más detalle de más cosas y detalles que giren alrededor del Encuentro Diocesano de Catequistas 2014
CARTEL 2013