DIA DE LAS FAMILIAS 2013

Con motivo del fin de curso, y al finalizar las Primeras Comuniones y Confirmaciones, hemos decidido en la Parroquia celebrar una gran fiesta familiar en la que todos los que de algún modo colaboráis y vivís en la misma, podamos celebrar la gran fiesta de la fe y también compartir este año vivido todos juntos.

En la C/ Torrehermosa, D.m. celebraremos el día de las familias. Debido a que el día de las paellas de la parroquia no se pudo celebrar por la lluvia y el día de las confesiones tampoco hemos podido ir a la Ermita, os proponemos este plan. Los tickets para la paella se pueden adquirir en la Parroquia a un precio de 6 Euros, pero lo más importante es compartir con toda la familia cristiana un día de fraternidad. ¡Te esperamos!

CARTEL DIA DE LAS FAMILIAS 2013