CENA A BENEFICIO DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA

Categorías: Blog

CENA A BENEFICIO DE LAS COFRADÍAS SANTA ISABEL Y SANTA MARÍA MAGDALENA.

El próximo sábado 5 de abril las Cofradías Santa Isabel y Santa María Magdalena ubicadas en nuestra Parroquia, celebrarán una cena en la Penya “Beu i Fuig”, quien aprovechamos la ocasión para agradecer que nos presenten el local, para recaudar fondos para las Cofradías.

Ambas Cofradías implicadas de lleno en la Parroquia tienen la misión principal de hacer Parroquia, por tanto esta unión es para el fin de poder recaudar fondos para las inversiones y celebraciones que hacen a lo largo del año, pero también es una “pequeña excusa” para juntarnos todos en una noche y aparte de cooperar en un buen fin, poder entre todos tener una noche de convivencia, alegría y en definitiva juntarnos en la alegría de ser hermanos en la fe. Todos tenemos un mismo fin, que es el encuentro personal con Cristo, así que entre todos colaboramos en las necesidades de nuestra Parroquia y sobre todo en este caso, en las necesidades de las Cofradías.

El día es el sábado 5 de abril a las nueve de la noche, y es importante tener el ticket con tiempo, para poder calcular bien. Pueden recoger su ticket en la Parroquia, o a cada una de las Cofradías. También existe otra posibilidad de colaborar que es con la fila 0. Ciertamente este año, estamos trabajando intensamente en preparativos de la procesión infantil y juvenil, que suponen gastos y también por parte de la Cofradía Santa Isabel, la inserción en Cáritas y otro tipo de colaboraciones que se hacen a nivel evangélico que fomentan sobre todo nuestra vocación de misioneros. Gracias a todos.

CARTEL CENA 2014 COFRADIAS