CATEQUESIS INFANTIL

Categorías: Blog,Noticiario Parroquial

Desde hace unos años tenemos en la Parroquia una realidad parroquial que debemos cuidar de manera excepcional, es la catequesis infantil para los niños y niñas más pequeños de la casa, que junto a sus familias cada fin de semana acuden a la catequesis ya  la Eucaristía dominical.

Los sábados de 17,00 a 18,00 o los domingos de 11,00 a 12,00 hrs., la catequesis está dirigida de manera especial a cada uno de ellos, con un planteamiento sencillo pero a la vez atractivo, para que ellos ya desde su corta edad, puedan compartir sus experiencias, con su mejor amigo: Jesús.

Por tanto, nos ponemos en camino junto a ellos para poder acompañarles en este proceso de despertar religioso, pero siempre desde el ámbito familiar. Ya el Papa Francisco nos dice, ¡Que precioso es el valor de la familia, como lugar privilegiado para transmitir la fe!.

Por eso, nuestra Parroquia ofrece esta oportunidad a todos los padres, que recordando las palabras del Sacerdote en el Bautismo de sus hijos, se comprometen a educarles en la fe, y a guiarlos en el conocimiento de Cristo.

CATEQUESIS INFANTIL 2014-2015