Categoria Cofradia de Santa Maria Magdalena

FIESTA COFRADÍA SANTA MARÍA MAGDALENA 2015

Con motivo de la cercanía de la Semana Santa, y tal y como se acordó en Junta, la fiesta de la Cofradía será el último sábado de febrero. Este año será el próximo sábado 28 de febrero a las siete 6y media de la tarde. En esta Celebración vestirán las medallas los nuevos cofrades, los nuevos miembros de Junta y también se dará a conocer el Cofrade de honor del año 2015.
Un motivo más, para que todos los Cofrades y feligreses podamos dar gracias en la Eucaristía de nuevo. Gracias.

2015-01-29 23.28.15

FELIZ NAVIDAD

La Banda de Bombos y tambores de la Cofradía Santa María Magdalena, nos desean a todos una Feliz y Santa Navidad.  Y desde aquí aprovechamos para agradecer su presencia en el Belén Viviente, como en otros años. Muchas gracias de corazón