Procesión infantil-juvenil 2022

Categorías: Blog

2022-cartel-procesion-infantil

¡Hola!

Desde la Cofradía de Santa María Magdalena de la Parroquia de Santa Isabel de Vila-real os invitamos a participar en la PROCESIÓN INFANTIL Y JUVENIL.

Niños y jóvenes serán los encargados de sacar a la calle las imágenes de la Pasión y Resurrección de Jesús en la XV edición de esta procesión.✝️❤️

¿Cuándo? ⏰
Martes 12 de Abril a las 20:00.

¿Quién puede participar?
Cualquier niño, a partir de los 2 años, y joven.
¡Todos están invitados!

No dudes en apuntarte a través del siguiente formulario:

Si tienes alguna duda, pregúntale a algún miembro de la Junta de Santa María Magdalena. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Nos vemos pronto!

Próximo el inicio de la Cuaresma, como todos los años, la Cofradía de Santa María Magdalena empieza los preparativos propios de este tiempo y de la Semana Santa. Tras el domingo de Ramos, el primer acto es la procesión infantil y juvenil, que se organiza desde 2008. Siendo la única procesión de estas características que se celebra en toda la Diócesis de Segorbe-Castellón.

La Junta de la Cofradía de Santa María Magdalena invita a todos los niños y jóvenes de la Parroquia, así como del resto de Parroquias y colegios de la ciudad, a participar en la XV Procesión Infantil y Juvenil que tendrá lugar el martes 12 de abril, a las 20:00 horas. La Cofradía se encarga de facilitar la ropa necesaria para poder salir.

El plazo de inscripción será del 26 de febrero al 27 de marzo en el despacho de la Cofradía. El horario: los sábados, de 18:45 a 19:30 h., y los domingos, de 12:45 a 13:30 horas.

Esperamos vuestra participación.

–>   INSCRIPCION ONLINE      Procesión Infantil y Juvenil (google.com)

–>   INSCRIPCION IMPRESA      2022-inscripcion-y-autorizacion-web

Autor:parroquia