PRESENTACIÓN CATECISMOS. DELEGACIÓN DE CATEQUESIS

Categorías: Blog,Noticiario Parroquial

Desde la Delegación de Catequesis se  nos invita a informar de:

El próximo miércoles 17 de junio a las ocho de la tarde en el Seminario MaterDei Diócesis Segorbe Castellón, contaremos con la presencia de D. Juan Luis Martín Barrios, Director de Catequesis y Pastoral en la Conferencia Episcopal Española. Durante el acto se presentarán los Catecismos “Jesús es el Señor ” y “Testigos del Señor”. Al finalizar la Delegación os invitará a un ágape por agradecimiento a vuestra asistencia. Una muy buena oportunidad para poder culminar un curso pastoral y catequético y emprender un nuevo curso con los Catecismos que nos ayudarán a nosotros catequistas y también a los catecúmenos a nuestro Encuentro con Cristo.
¡Contamos con vosotros! Mil gracias.
Por cierto ayúdanos a compartir en vuestros muros, así facilitaremos que todos se enteren de este acto tan importante para nuestra Diócesis de Segorbe-Castellón.

PRESENTACIÓN CATECISMOS CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA 2015 SEMINARIO